Migrante golpea y viola a niña de cinco años de edad en Acapetahua

Migrante golpea y viola a niña de cinco años de edad en Acapetahua

Tapachula, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Una niña de cinco años de edad en Acapetahua fue abusada sexualmente por un hombre cuando éste ingresó a robar en una vivienda en el barrio San Valentín.

De acuerdo con información de los habitantes, Marco Antonio “N”, de 55 años de edad, originario de Honduras ingresó al domicilio para robar y al encontrar sola a la niña la golpeó y abusó sexualmente de ella.

Los vecinos lograron detener al delincuente a quien entregaron a la Policía y ésta a su vez lo puso a disposición del Ministerio Público; no conformes con ello, un grupo de más de 80 personas, encabezado por Rodolfo Hernández López, se presentaron ante la presidencia municipal para pedir justicia.

Exigían además que el sujeto no sólo fuera juzgado por el delito de robo, sino también abuso y agresión sexual por lo que fueron atendidos por el presidente municipal Javier Nieves Cruz, quien les indicó que giró indicaciones para que la menor fuera atendida en el centro de salud y certificar el delito de violación.

De igual forma se comprometió apoyar en este caso hasta que a haga justicia por lo que los manifestantes se retiraron del lugar para acudir ante las autoridades de la Fiscalía del Ministerio Público.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.