Militantes del PVEM apedrean una casa, roban urnas y al huir chocan contra un vehículo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un grupo de jóvenes al parecer militantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) arribaron a la colonia Cruz con Casitas para apedrear un domicilio y posteriormente llevarse unas urnas donde los colonos realizaban su sufragio.

De acuerdo a datos recabados en el lugar de los hechos, alrededor de las 15:20 horas, una camioneta Chrysler con placas de circulación CV-29559 arribó a la calle 13 de la referida colonia.

Cuando al llegar a un domicilio descendieron cerca de 9 jóvenes portando playeras del PVEM y comenzaron a lanzarle piedras a la fachada, rompiendo cristales de las ventanas.

Posteriormente, se dirigieron a unas casillas electorales en donde al ver las personas decidieron alejarlas con actos de intimidación.

Acto seguido, recogieron las urnas y las arrojaron en la góndola de la camioneta para después emprender la huída.

Sin embargo, al llegar a la avenida 18, situado justo enfrente de la escuela primaria del Estado Ignacio Allende colisionaron contra un automóvil Ford con láminas DPA-7819 para finalmente derribar un señalamiento vial.

Autoridades viales realizaron las averiguaciones correspondientes y detuvieron a los implicados ante tal situación con el apoyo de Policías Estatales (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *