Militar estrella su vehículo contra luminaria; pierde la vida en el hospital

Militar estrella su vehículo contra luminaria; pierde la vida en el hospital

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – El exceso de velocidad y una mala maniobra ocasionaron que un militar a bordo de un vehículo compacto perdiera el control y terminara estrellándose contra una luminaria.

De acuerdo a datos obtenidos, los hechos fueron registrados alrededor de las 5:20 del día, cuando el individuo de oficio militar se desplazaba a bordo de un automotor marca Chevrolet tipo Chevy, con placas DSM-21-69 y se desplazaba sobre el sentido de poniente a oriente.

Sin embargo, al llegar a la altura del fraccionamiento Centenario Tuchtlán, al parecer el automovilista perdió el control y terminó saliéndose de la cinta rodante para terminar colisionando contra una luminaria.

Debido al fuerte impacto, el conductor originario del municipio de San Cristóbal de Las Casas quedó prensado entre los fierros retorcidos, por lo que tuvo que ser rescatado por personal de bomberos y Cruz Roja.

Minutos después, fue trasladado de emergencia al hospital militar de la VII Región Militar en donde perdió lamentablemente la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.