Militares abren fuego en el interior de La Palapa Oficial tras riña

Militares abren fuego en el interior de La Palapa Oficial tras riña

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Tres sujetos de oficio militares fueron detenidos luego de protagonizar una riña en el interior de La Palapa Oficial.

Los hechos fueron registrados sobre la 9a Sur y 8a Poniente cuando estas personas sostuvieron una riña y comenzaron a hacer disparos con armas de fuego.

Al lugar, arribaron elementos policiacos quienes confirmaron estos hechos y detuvieron a tres personas identificadas como: Gustavo Ángel Bonilla Ríos de 26 años de edad, Pablo Leobardo Lozoya y José Luis Pérez Lozano de 26, quienes se identificaron como elementos de infantería de la VII Zona Militar.

En este sentido, a estas personas se les aseguró una pistola Marca Sig Sawer de Color Negro, Calibre 9 mm con Matricula 24B366794, y una más de la misma marca con Matricula 24B348421.

Además, un vehículo marca Honda, Tipo Accord de color Arena, con placas de circulación 659-WGN del Distrito Federal. Estas personas fueron remitidas a la Fiscalía Metropolitana, para responder por lo sucedido.

Cabe precisar que, el personal de seguridad del bar dijo que se trató únicamente de una riña y que la situación había sido controlada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.