MOCRI ataca a helicóptero que sobrevolaba la zona

MOCRI ataca a helicóptero que sobrevolaba la zona

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un helicóptero que sobrevoló sobre en los alrededores del predio Magaly ubicado en el municipio de Berriozábal, el cual permanece invadido por miembros del Movimiento Campesino Regional Independiente Emiliano Zapata (MOCRI EZ), causó preocupación en los habitantes por lo que de inmediato comenzaron a huir.

Fue alrededor de las 14:20 horas, cuando un helicóptero oficial comenzó a sobrevolar la zona invadida por esta organización.

Debido a esto, los habitantes comenzaron a lanzar cohetones tratando de alcanzar la aeronave y otros decidieron quemar algunas casas para evitar la visibilidad de los tripulantes del helicóptero.

En el lugar, algunos curiosos mencionaron que la aeronave había lanzado gases lacrimógenos, sin embargo, esto no se pudo confirmar.

Estas acciones comenzaron a alertar a la ciudadanía y causó mucha preocupación, por lo que algunos negocios cerraron sus puertas y padres de familia de algunas escuelas acudieron para retirar a sus hijos.

Por otro lado, en la zona invadida, diversas personas comenzaron a sacar sus pertenencias y a trasladar sus objetos de valor en carretillas o mototaxis a otras casas cercanas.

Tras esto, conforme transcurrían los minutos, elementos policiacos y hasta el Ejercito Mexicano se constituyó en la zona para verificar lo que estaba sucediendo y resguardar la integridad de la ciudadanía.

Cabe precisar que, los efectivos de seguridad en esta zona son únicamente para fortalecer la vigilancia en este punto.

 

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.