Mole de acero “arrasa” con varios vehículos y derriba un árbol

Mole de acero “arrasa” con varios vehículos y derriba un árbol

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Un chofer de una pesada unidad provocó cuantiosos daños materiales luego de estrellar contra varios automóviles y además derribar un árbol sobre el bulevar Andrés Serra Rojas.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al Libramiento Norte a la altura de la Torre Chiapas y ahí detuvieron al chofer de un tráiler de la marca Kenworth.

Los oficiales indicaron que, el sujeto se encontraba en presunto estado de ebriedad o bien bajo los efectos de alguna droga por lo que fue esposado y trasladado ante las instancias correspondientes.

En este sentido, las autoridades señalaron que, el chofer de la unidad de carga se desplazaba sobre el bulevar Andrés Serra Rojas, en el sentido de sur a norte y al parecer al conducir en estado inconveniente se estrelló contra una fila de carros para después, subirse al camellón central y derribar un árbol.

El chofer invadió el carril contrario en donde impactó dos unidades aparcadas y finalmente al ver que se estrellaría con más unidades optó por subirse nuevamente al camellón para regresar al sentido de sur a norte.

Entre las unidades particulares afectadas se encontraron con un automóvil compacto Ford, una camioneta CR-V y dos vehículos más estacionados sobre el carril de norte a sur.

Finalmente, “ la mole de acero” pudo estacionarse sobre el Libramiento Norte a la altura de la Torre Chiapas en donde fue detenido el chofer por las autoridades.

 

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.