Motociclista a punto de perder el brazo tras accidentarse en Tuxtla

Motociclista a punto de perder el brazo tras accidentarse en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- A punto de perder el brazo derecho se encuentra un motociclista luego de que se impactara en el costado de una camioneta sobre el Libramiento Norte a altura del Parque Noquis.

De acuerdo con las autoridades, el reporte fue recibido a los números de emergencia minutos después de las 10:00 de la mañana por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4 ) movilizó a las corporaciones.

En minutos arribaron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, así como paramédicos de Protección Civil municipal, estos últimos le brindaron los primeros auxilios a Miguel Ángel Ruíz Constantino, quien conducía una motocicleta Yamaha R1 blanca con rojo sin placas

El grupo de socorristas explicó que el motorista presenta una enorme herida en el brazo derecho, con muchas posibilidades de perderlo, así como otras lesiones en el cuerpo por lo cual fue trasladado de emergencia al Hospital Chiapas Nos Une ‘Dr. Gilberto Gómez Maza”.

Respecto al percance, los agentes viales informaron que Irma Herrera Díaz, quien conducía una camioneta Chevrolet Cruze blanco con placas DRC 5693 circulaba rumbo al poniente sobre el Libramiento Norte.

De pronto, dio vuelta en el retorno e intentó incorporarse en el estacionamiento del Parque Noquis, pero maniobró sin precaución, por lo cual fue impactada en un costado por una moto deportiva Yamaha R1, la cual salió proyectada y giró 90 grados.

El impacto fue tan violento que Ruiz Constantino está a punto de perder el brazo. Hasta el momento, la conductora fue puesta a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.