Motociclista balea a sujeto cuando entraba a su casa

La Trinitaria.-Un hombre fue baleado afuera de su casa por un sujeto desconocido, resultando gravemente herido por lo que tuvo que ser llevado de urgencia al nosocomio.

Información oficial señala que el hecho se registró la tarde de ayer; la víctima fue identificada como José Calvo López, de 43 años de edad, con domicilio en la cabecera municipal de La Trinitaria.

En torno a los hechos, se estableció que el martes alrededor de las 11:00 de la noche, un sujeto desconocido que tripulaba una motocicleta, arribó al domicilio de Calvo López.

La pareja sentimental del agraviado, refirió ante las autoridades, que su esposo abrió la puerta y fue agredido por un sujeto desconocido, quien lo lesionó a “balazos” y enseguida huyó del lugar, sin que pudiera ser identificado.

 Rápidamente solicitó la intervención de las autoridades y cuerpos de socorro, trasladándose Paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios e inmediatamente lo canalizaron al Hospital Regional de Comitán, donde reportaron su estado de salud como grave.

Ante estos hechos, la familia de la víctima se presentó ante el Ministerio Público, para interponer su denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de homicidio en grado de tentativa. (Agencias: Chiapas sin Censura)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.