Motociclista casi se desangra tras enterrarse el tubo de una banqueta

Motociclista casi se desangra tras enterrarse el tubo de una banqueta

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- En medio de un charco de sangre fue auxiliado un motociclista que fue atropellado por un automóvil compacto sobre el bulevar Ángel Albino Corzo frente a Plaza Poliforum.

El accidente ocurrió cerca de las 13:00 horas de este jueves por lo que elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal se trasladaron al lugar en donde encontraron casi desangrándose al motorista por lo que pidieron apoyo de una ambulancia.

A los pocos minutos acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios a William de Jesús, de 28 años de edad, quien presentaba una enorme herida enorme en uno de sus brazos, que le provocó un pedazo de tubo que salía de banqueta.

Y es que según indicó a las autoridades, un automóvil Chevrolet Chevy le hizo corte de circulación por lo cual impactó su motocicleta Suzuki con placas CGU-70 en el costado del vehículo y por la violencia del golpe salió disparado contra la banqueta.

Después del percance, el presunto responsable huyó sin importarle que el joven se desangrara, por lo cual después de recibir la atención prehospitalaria fue trasladado a un nosocomio, mientras su motocicleta quedó bajo resguardo de sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.