Motociclista choca contra muro y lo despedaza un camión

Motociclista choca contra muro y lo despedaza un camión

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Un motociclista perdió la vida durante la madrugada de este miércoles, luego de estrellarse contra un muro de contención y ser despedazado por un camión en el Libramiento Norte a la altura del bulevar Fidel Velázquez, frente a la colonia 24 de Junio.

El reporte fue hecho al filo de las 06:00 horas, cuando Fabián “N” de 35 años de edad, circulaba rumbo al oriente a bordo de una motocicleta Italika Cross DM 200 con placa 51-APE-5.

Los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal informaron que el joven al parecer circulaba a exceso de velocidad, cuando perdió el control de su vehículo y terminó saliéndose de la cinta rodante.

El ciclomotor se estrelló contra el muro de contención del puente y salió proyectado al carril contrario, hasta donde Fabián quedó inconsciente.

Justo en ese momento una unidad de carga le pasó encima, lo que produjo que su cuerpo quedara deshecho sobre la cinta rodante.

Incluso, el casco que llevaba puesto también quedó despedazado y los fragmentos quedaron disperso en todas direcciones.

Como protocolo, los agentes viales solicitaron la intervención de las unidades de emergencias, por lo que, arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes señalaron que nada había por hacer.

Una hora más tarde, elementos de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Los restos fueron levantados en una tabla rígidae ingresados en la unidad oficial para ser trasladado al anfiteatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.