Motociclista en Tuxtla choca de cara contra un compacto

Motociclista en Tuxtla choca de cara contra un compacto

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con lesiones graves resultó un motociclista en Tuxtla luego de impactarse contra un compacto sobre el Libramiento Norte Poniente a la altura del Hotel Álamos.

De acuerdo con información de las autoridades, el accidente ocurrió a las 8:30 horas de este viernes por lo que de inmediato elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal, así como paramédicos de Protección Civil municipal se trasladaron al lugar.

Según el peritaje, el motorista César de Jesús Pérez Peréz, de 21 años, iba en el carril de alta a bordo de una Italika 250 verde (con placas N29LX) rumbo al poniente cuando al no guardar su distancia se impactó por alcance contra un Volkswagen Lupo gris con engomado DSP-6766.

Del impacto, el motorista salió proyectado contra la parte trasera del Lupo —conducido por Daniel Alejandro Villatoro Domínguez, de 43 años de edad— y su rostro chocó contra el parabrisas trasero causándole diversas heridas en el rostro.

Tras la valoración de parte de los paramédicos de Protección Civil, Pérez Pérez fue trasladado de emergencia al Hospital General Chiapas Nos Une “Dr. Gilberto Gómez Vázquez”, donde permanece bajo observación.

En tanto, las dos unidades fueron remolcadas al corralón en turno y puestas a disposición de las autoridades mientras se deslindan responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.