Motociclista queda debajo de un autobús

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un joven motociclista estuvo a punto de perder la vida tras ser embestido por una pesada unidad sobre el Libramiento Norte y carretera San Fernando.

aloLos hechos fueron registrados alrededor de las 23:20 horas, cuando un autobús de la ruta Ocozocoautla con placas de circulación 699-HU-2 y conducido por José Juan Castellanos Corzo, se desplazaba sobre la carretera a San Fernando en el sentido de sur a norte.

Al llegar justo en el citado crucero, José Luis Santana Gómez circulaba a bordo de una motocicleta Yamaha con láminas CHW-98 en el sentido de poniente a oriente cuando fue impactado por el transporte público.

José y su ciclomotor quedaron debajo de la unidad por lo que algunas personas que estaban cerca lo auxiliaron y lo colocaron a unos metros del impacto para ponerlo a salvo.

En seguida, arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes auxiliaron a José y lo trasladaron de emergencia a un nosocomio para recibir asistencia médica. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *