Motociclista queda debajo de un autobús

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un joven motociclista estuvo a punto de perder la vida tras ser embestido por una pesada unidad sobre el Libramiento Norte y carretera San Fernando.

aloLos hechos fueron registrados alrededor de las 23:20 horas, cuando un autobús de la ruta Ocozocoautla con placas de circulación 699-HU-2 y conducido por José Juan Castellanos Corzo, se desplazaba sobre la carretera a San Fernando en el sentido de sur a norte.

Al llegar justo en el citado crucero, José Luis Santana Gómez circulaba a bordo de una motocicleta Yamaha con láminas CHW-98 en el sentido de poniente a oriente cuando fue impactado por el transporte público.

José y su ciclomotor quedaron debajo de la unidad por lo que algunas personas que estaban cerca lo auxiliaron y lo colocaron a unos metros del impacto para ponerlo a salvo.

En seguida, arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes auxiliaron a José y lo trasladaron de emergencia a un nosocomio para recibir asistencia médica. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.