Derrapa motociclista y termina con una lesión en el cráneo en Tuxtla

Derrapa motociclista y termina con una lesión en el cráneo en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con una grave lesión en el cráneo resultó un motociclista luego de que derrapara sobre la carretera Emiliano Zapata, a la altura de las instalaciones de Protección Civil del Estado, minutos antes del mediodía de este jueves.

El accidente fue reportado alrededor de las 11:40 horas por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos acudieron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes al ver que había una persona herida solicitaron el apoyo de una ambulancia por lo que arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Según los uniformados, el conductor de una motocicleta Dinamo con placas CBX-21 iba de sur a norte cuando al tomar la curva perdió el control del volante y salió proyectado varios metros sobre el asfalto

Debido a sus lesiones en manos y piernas, el motorista fue trasladado a un hospital para descartar lesiones internas. En tanto, su ciclomotor fue remolcó al corralón mientras se deslindan responsabilidades.

Ya en el hospital, los galenos informaron que el motorista presentaba una fractura en el hombro, así como una lesión grave en el cráneo, lo cual no mantiene delicado en terapia intensiva del nosocomio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *