Motociclista sale ‘disparado’ más de 5 metros de la carretera en Tuxtla

Motociclista sale ‘disparado’ más de 5 metros de la carretera en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- A un costado de un canal de aguas negras, a más de cinco metros de la carretera, quedó un motociclista luego de que saliera proyectado de su vehículo sobre la carretera Tuxtla-Chiapa de Corzo, a la altura de Ceramat.

De acuerdo con información de las autoridades, el reporte fue recibido minutos después del mediodía por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En instantes, los elementos de Tránsito y Vialidad municipal se trasladaron al lugar de los hechos en donde corroboraron la información y pidieron el apoyo de una ambulancia, la cual acudió en seguida.

Según los agentes viales, Víctor Pérez Ozuna, iba en una motocicleta Italika sin placas cuando un vehículo Volkswagen Gol gris con placas DSV1143 que iba hacia Chiapa de Corzo le cerró la circulación.

Para evitar el choque, Pérez Ozuna “volanteó”, pero salió proyectado a un costado de un canal de aguas negras, por lo cual recibió los primeros auxilios de Protección Civil municipal, quienes lo trasladaron de urgencias al Hospital Chiapas Nos Une “Dr. Gilberto Gómez Maza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.