“Motoneto” balea a joven en San Cristóbal afuera de su vivienda

Motoneto balea a joven en San Cristóbal afuera de su vivienda

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).– En el estómago fue baleado un joven por un presunto motoneto cuando convivía con sus amigos afuera de su vivienda en el barrio de San Ramón.

La agresión ocurrió durante la madrugada del jueves cuando Eduardo Josué “N”, de 24 años de edad, se encontraba afuera de su casa, en compañía de algunos amigos, con quienes ingería bebidas embriagantes.

De pronto se percató que se aproximaban tres sujetos con el rostro cubierto, a bordo de motocicletas, uno de los cuales, al pasar frente a ellos, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y la accionó en una ocasión, lesionándolo en el lado derecho del estómago.

Tras escuchar la detonación, sus acompañantes comenzaron a correr asustados, tomando rumbos diferentes, mientras que él se desvaneció sobre la banqueta, desde donde logró pedir auxilio a su mamá, quien a su vez solicitó una ambulancia y la presencia de la Policía Municipal.

Los elementos municipales desplegaron un operativo de búsqueda y establecieron puestos de control para revisar a motociclistas, sin que se pudiera ubicar a los responsables, ya que la víctima no pudo percatarse de mayores detalles que permitieran identificar a sus agresores.

En tanto, la víctima fue trasladada a un hospital para recibir atención médica, donde fue reportado como estable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.