Presuntos motonetos asesinan a taxista en San Cristóbal

Presuntos motonetos asesinan a taxista en San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Al menos 50 presuntos motonetos asesinaron a golpes a un taxis en la calle Playas de Cozumel, de la colonia 1 de Enero, en San Cristóbal.

De acuerdo con el parte preliminar de las autoridades, el reporte de una persona herida fue recibido la tarde de este domingo en las líneas de emergencia (911) por lo que el personal movilizó a las corporaciones policiacas y de auxilio.

Al llegar un grupo de paramédicos revisó los signos vitales del taxista y confirmó que ya había fallecido debido a las pedradas y palazos que presentaba en el cuerpo por lo que pidieron apoyo del agente del Ministerio Público, mientras la policía acordonaba la zona.

Según los datos de la Policía Municipal, el taxista Isaías Villafuerte, dueño de la unidad —con domicilio en El Relicario— fue asaltado por un motociclista a quien persiguió hasta la colonia 1 de Enero.

Sin embargo, el delincuente, que al parecer forma parte de la banda de los motonetos, pidió apoyo a sus homólogos, y 50 de ellos se fueron contra el transportista, de 40 años de edad, a quien dejaron inconsciente en el piso, debido a las pedradas y palazos que recibió.

De última hora se supo que los taxistas se estaban organizando, aunque se desconoce si para protestar contra el asesinato o para hacer justicia por mano propia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *