Motorepartidor mata un peatón en Chiapa de Corzo

Motorepartidor mata un peatón en Chiapa de Corzo

Chiapa de Corzo,Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). -Un acelerado motorepartidor impactó y mató a un peatón sobre la Calzada Victorico Grajales a unos metros de la tienda comercial Súper Che en el municipio de Chiapa de Corzo.

De acuerdo con datos oficiales, un joven a bordo de una motocicleta de la marca Italika, con placas de circulación D2CR7 y propiedad de una empresa de reparto se desplazaba a exceso de velocidad sobre la citada calzada.

Sin embargo, al llegar a la altura del «Puentecito» impactó a un joven peatón de nombre Reynaldo «N» el cual llevaba de la mano a su pequeña hija de 5 años.

Su muerte fue instantánea a pesar de que acudieron las unidades de emergencia, en tanto, la menor, fue llevada de urgencia a un nosocomio en donde su estado de salud fue reportado como grave.

La zona fue acordonada por parte de elementos de la Policía Municipal de esta localidad.

Al dar las 22:10 horas, el cuerpo fue levantado por personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer las diligencias correspondientes y finalmente hacer el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro.

El responsable fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes y la unidad de reparto involucrada fue remitida al corralón en turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.