Motorista fracturado tras ser embestido por una Estaquitas

Motorista fracturado tras ser embestido por una Estaquitas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Con una severa fractura en tibia y peroné resultó un motociclista luego se ser atropellado por una camioneta sobre la 12a Sur y 8a Poniente, en la colonia San Francisco.

De acuerdo con información de las autoridades, el accidente ocurrió a las 7:35 horas de este martes por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó las corporaciones.

En minutos acudieron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes informaron que Domingo Jiménez García conducía una motocicleta Vento con placas D1KX8 cuando fue embestido por una camioneta Nissan redilas con matrícula CW-69-217.

Del percance Jiménez García resultó con una severa lesión en tibia y peroné de la pierna derecha por lo que recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

No obstante, debido a la gravedad de la lesión, el motorista fue trasladado de emergencia al Hospital Regional “Dr. Gilberto Gómez Maza” para continuar con la atención.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.