Motorista murió aplastado por dos vehículos en San Cristóbal

Motorista murió aplastado por dos vehículos en San Cristóbal

San Cristóbal de las Casas.- Un motociclista muerto y siete personas más heridas fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito.

De acuerdo al reporte de las autoridades, personal de Protección Civil y bomberos arribaron a la Carretera Federal tramo San Cristóbal – Teopisca en el kilómetro 92+800 a la altura de Rancho Nuevo.

Por su parte, las autoridades informaron que un camión “volteo” blanco con placas DB-29-430 —propiedad de la empresa “Don Bosco”— y una camioneta Nissan Estaquitas blanca (9-CNB-373) al parecer de pasaje de la comunidad de Oxchuc colisionaron.

Tras el fuerte impacto, ambos vehículos aplastaron literalmente a Miguel Álvaro Cruz, de 39 años —originario de la ciudad de Teopisca— quien circulaba sobre la zona a bordo de su motocicleta Italika negra con matrícula CDX02.

Los lesionados que iban a bordo de la camioneta Nissan, de nombres, José Alfredo Gómez Santis, de 25 años de edad, Micaela “N”, de 16; María Bautista Moshan, de 66; Francisco Javier Gómez, de 21; Emilio López Gómez, de 32; Miguel Luis Vázquez Moshan, de 32; y David Hernández Cruz fueron llevados al hospital de las Tres Culturas.

Luego de brindarle atención prehospitalaria, Miguel perdió la vida en el lugar por lo que su cuerpo fue levantado y trasladado al anfiteatro. (Agencia Vórtice MX)

[huge_it_slider id=”157″]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *