Localizan muerta a ancianita en La Concordia; al parecer se perdió en la montaña

Localizan muerta a ancianita en La Concordia; al parecer se perdió en la montaña

La Concordia, Chiapas (Agencia Vórtice MX).-Entre los matorrales fue hallado el cadáver de una mujer indígena en el predio El Quetzal del municipio de La Concordia; al parecer se perdió en la montaña.

De acuerdo con información proporcionada por la familia, Antonia Pérez Girón, de 78 años de edad, salió de su vivienda en busca de leña desde el pasado 10 de julio y ya no regresó.

Tras ello, dieron parte a las autoridades, quienes iniciaron la búsqueda en los alrededores hasta que el pasado fin de semana dieron con el cuerpo por lo cual solicitaron el apoyo del fiscal del Ministerio Público

Una hora después, el representante social del fuero común acudió con peritos de la Fiscalía, quienes informaron que el cadáver no presentaba lesiones y presumieron que la mujer se había perdido en la montaña y eso le provocó su muerte.

Los restos fueron identificados por su hijo, Diego López Pérez, quienes junto con demás familiares y amigos ─con machete en mano─ no permitieron a que el cuerpo fuera llevado a la morgue para que le realizaran la necropsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *