Muerde el polvo motociclista en La Shanká

Muerde el polvo motociclista en La Shanká

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Gravemente herido terminó un motociclista luego de derrapar sobre la cinta rodante en la colonia Shanká.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 13:10 horas, cuando elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron sobre la avenida 15 de Septiembre y esquina con la calle 1ro de Mayo de la referida colonia.

Elementos de Tránsito Municipal señaló que minutos antes, José Antonio Avendaño Domínguez se circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Vento, con láminas de circulación 85-BJH-5 del estado de Chiapas.

Sin embargo, debido al exceso de velocidad derrapó sobre el asfalto y terminó rodante varios metros.

Debido al fuerte impacto contra el suelo, José no pudo levantarse y pidió ayuda con las personas quienes quedaron sorprendidas sobre el fuerte accidente.

Al lugar, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes de forma inmediata comenzaron a auxiliar al motorista el cual se quejaba de mucho dolor en ambas piernas y una lesión en uno de sus brazos.

Luego de estabilizarlo, lo subieron a una camilla y lo ingresaron a una ambulancia para ser trasladado a un nosocomio y recibir asistencia médica profesional y toma de placas pues al parecer presentaba una fractura.

En tanto, los agentes viales informaron que el vehículo involucrado iba a ser entregado a los familiares del joven para evitar que fuera llevado al corralón en turno con el apoyo de una grúa con plataforma.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.