Muere adolescente tras impactarse contra un muro de contención

Muere adolescente tras impactarse contra un muro de contención

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Una adolescente perdió la vida luego de que el vehículo en que viajaba se impactara contra un muro de contención en el puente El Trebol, frente a Plaza Ámbar, en el parque Chiapasionate.

De acuerdo con el parte oficiales, fue alrededor de las 7:00 horas de este martes que la camioneta Ford Explorer gris sin placas, se trasladaba hacia el sur, pero el exceso de velocidad en el que viajaban, provocó que les ganara la curva.

El impacto contra el muro fue en la parta izquierda de la camioneta y causó que la portezuela trasera y la llanta quedaran arrancadas de tajo.

Los ocupantes, entre ellas Karla “N” de 16 años de edad, salieron proyectados metros más adelante y un adulto quedó colgado entre los fierros del vehículo.

Según los paramédicos, en el percance resultaron lesionados, Rebeca González Gómez, de 22 años, quien viajaba de copiloto; José Salas, de 24, así como Adalberto Camacho Gutiérrez y Eduardo Chávez.

La joven de 22 años y el de 24 fueron canalizados al Hospital Regional “Dr. Gilberto Gómez Maza” por personal de Protección Civil Municipal, mientras los otros dos heridos fueron trasladados por sus propios medios a bordo de un Kia Rio con placas DMG-236B.

En tanto, paramédicos de Cruz Roja valoraron a la adolescente, quien perdió la vida al instante; vestía de short camuflajeados de color negro, blanco y gris, blusa negra y tenis blancos.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.