Automovilista se ahoga en un canal de aguas negras en Tuxtla

Automovilista se ahoga en un canal de aguas negras en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Ahogado en un canal de aguas negras perdió la vida un automovilista luego de volcar en el nuevo Libramiento Sur a la altura de la colonia Real del Bosque, la noche del domingo.

De acuerdo con información de las autoridades, el reporte fue recibido alrededor de las 23:50 horas por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i).

En minutos acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal, paramédicos y bomberos, quienes rescataron del fondo al conductor de un Volkswagen Pointer, a quien luego de revisar sus signos vitales, determinaron que ya había fallecido.

Respecto al percance, los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal informaron que el automovilista iba a exceso de velocidad, pero a altura de la colonia Real del Bosque la carretera en construcción se acabó y éste se fue a un voladero de aproximadamente 4 metros de profundidad.

El vehículo cayó dentro de un canal de aguas negras, y según el dictamen de la necropsia de ley, el conductor no murió por el accidente, sino porque quedó atrapado dentro del asiento y murió ahogado.

Según testigos, el percance se debió a la falta de señalización de la obra en construcción, lo cual no permitió saber a la víctima si el camino continuaba o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.