Murió al estrellarse contra un árbol

Jiquipilas, Chiapas.- Un joven motociclista encontró la muerte sobre el tramo carretero Quintana Roo-Sinaloa,  frente al rancho “agua zarca”.

moto1Luego de recibir diversas llamadas a través de los números de emergencia una unidad del personal de protección civil.

Al llegar observaron a un sujeto tirado entre la maleza y un caballo de acero hecho pedazos además de diversas piezas sueltas diversas partes.

Tras brindarle atención pre hospitalaria esos informaron a las demás corporaciones que el individuo había perdido a vida a causa de un fuerte impacto.

Cabe destacar que el ahora occiso presentaba una lesión muy grave en el rostro y que parece indicar que en esta zona fue que llevó la peor parte.

Algunos oficiales recabaron información e informaron que el cadáver respondía al nombre de Neftalí Moreno Santos de aproximadamente 25 años de edad.

Tras realizar las diligencias correspondientes el personal pericial de la región istmo-costa dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) hizo el levantamiento del cuerpo y trasladado al anfiteatro situado en el municipio de Cintalapa.

Trascendió que Neftalí era originario del ejido Sinaloa y al parecer era precisamente a este sitio donde se dirigía. (Agencia VorticeMX)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.