Murió al estrellarse contra un árbol

Jiquipilas, Chiapas.- Un joven motociclista encontró la muerte sobre el tramo carretero Quintana Roo-Sinaloa,  frente al rancho “agua zarca”.

moto1Luego de recibir diversas llamadas a través de los números de emergencia una unidad del personal de protección civil.

Al llegar observaron a un sujeto tirado entre la maleza y un caballo de acero hecho pedazos además de diversas piezas sueltas diversas partes.

Tras brindarle atención pre hospitalaria esos informaron a las demás corporaciones que el individuo había perdido a vida a causa de un fuerte impacto.

Cabe destacar que el ahora occiso presentaba una lesión muy grave en el rostro y que parece indicar que en esta zona fue que llevó la peor parte.

Algunos oficiales recabaron información e informaron que el cadáver respondía al nombre de Neftalí Moreno Santos de aproximadamente 25 años de edad.

Tras realizar las diligencias correspondientes el personal pericial de la región istmo-costa dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) hizo el levantamiento del cuerpo y trasladado al anfiteatro situado en el municipio de Cintalapa.

Trascendió que Neftalí era originario del ejido Sinaloa y al parecer era precisamente a este sitio donde se dirigía. (Agencia VorticeMX)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *