Muere ancianita al ser impactada por un veloz motociclista en la CCI

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Una ancianita murió luego de ser impactada por una veloz motocicleta cuando pretendía cruzar la calle en la colonia CCI.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 23:50 del día domingo, justo sobre la calzada Rivera Guadalupe y callejón Los Chinitos, en la señalada colonia.

En este sentido, la ahora occiso de nombre Imelda Jiménez Hernández, de 64 años de edad intentaba cruzar la vía cuando un alocado motociclista la impactó.

Debido a las graves lesiones, la fémina murió, en tanto, el presunto responsable abandonó su vehículo y emprendió la huida corriendo.

Agentes viales, solicitaron una grúa con plataforma para remolcar la motocicleta Italika, color negra y marcada con la laminilla 7WGG3.

Mientras que la anciana, fue levantada por personal de los Servicios Periciales y trasladada al anfiteatro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.