Muere ancianita camino al hospital; un choque le impidió llegar a tiempo

Muere ancianita camino al hospital; un choque le impidió llegar a tiempo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Tras chocar contra un camión de Proactiva, un ancianita que era llevada de urgencia a un hospital perdió la vida, sobre el Libramiento Sur a la altura de la colonia Zoque.

De acuerdo con las información de las autoridades, Carmen Aguilar, de 79 años de edad, iba recostada en el asiento trasero de un Chevy con placas DSU9989 debido a que sería llevada de urgencia al hospital.

Según los familiares, la ancianita estaba muy grave por lo que pasada la medianoche solicitaron tanto a la Cruz Roja Mexicana como al número de emergencias (911) el apoyo de una ambulancia; sin embargo, después de insistir ninguno les brindó el servicio.

Por esa razón, la abordaron al Chevy y la llevaron al Hospital Chiapas Nos Une “Gilberto Gómez Maza”, pero la lluvia les hizo una mala jugada.

Y es que en el camino, el chófer no se percató que una barredora de Proactiva circulaba en el carril de alta, por lo que terminó impactándose contra ésta.

La violenta colisión provocó que el vehículo se quedara varado, sin poder avanzar por lo que a los pocos minutos Carmen Aguilar perdió la vida.

Después del reporte del accidente, arribó al lugar una ambulancia de Protección Civil, pero los paramédicos solo confirmaron el deceso, por lo cual solicitaron el arribo de las autoridades periciales.

Cerca de una hora después, el agente del Ministerio Público arribó al lugar y tras las diligencias ordenó a los peritos de la Fiscalía General del Estado trasladar el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *