Muere ancianito tras violenta embestida en Tuxtla

Muere ancianito tras violenta embestida en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un ancianito perdió la vida luego de que fuera embestido por un vehículo sobre el bulevar Laguitos a la altura de las instalaciones de Agua Electrón.

Minutos después de las 9:00 de la mañana de este miércoles, la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) recibió el reporte de una persona atropellada por lo que de inmediato movilizó a las corporaciones.

Los primeros en llegar fueron los paramédicos de Protección Civil, quienes cotejaron sus signos vitales e informaron que el ancianito ya había fallecido por lo que pidieron el apoyo del Ministerio Público para que se encargara de las diligencias correspondientes.

EL ACCIDENTE

Por su parte, los elementos de Tránsito y Vialidad municipal explicaron que ─de acuerdo al peritaje─ Facundo Morales Morales, de 70 años de edad caminaba rumbo al sur cuando al intentar cruzar la vía que va de poniente a oriente del bulevar fue embestido y proyectado varios metros adelante.

(Puedes ver aspectos del lugar donde ocurrió el accidente aquí

A pesar de que testigos informaron que el presunto responsable del percance fue un taxi, las autoridades indicaron de que se trató de un auto desconocido y que no podían confirmar si realmente se trató de un transporte público.

Justo cuando arribó el MP, también acudió Jessica Morales Villareal, quien confirmó que el ancianito era su abuelo.

Luego de las diligencias, el representante social del fuero común así como peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) trasladaron el cuerpo a la morgue para que le realicen la necropsia de ley.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *