Muere atropellada agente de la Policía Estatal Preventiva

La agente fue llevada al Semefo.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 6 de junio de 2016.- Una mujer policía de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) perdió la vida tras ser atropellada junto con su compañero de trabajo, sobre la carretera Tuxtla Gutiérrez- Chiapa de Corzo a altura del bulevar Juan Pablo II.

De acuerdo con información recopilada, el percance ocurrió minutos antes de las 6:00 de la mañana de este lunes cuando Martha Álvarez González intentaba cruzar junto con su colega policía con rumbo a su lugar de trabajo, en la SSyPC.

Sin embargo, un vehículo “fantasma” atropelló a los dos policías por lo que de inmediato transeúntes pidieron apoyo a los números de emergencia (066) y en instantes arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes tras valorar a la mujer policía informaron que ya no contaba con signos vitales.

En tanto, el otro policía fue llevado de emergencias al Sanatorio Muñoa para que le brindaran los servicios médicos.

Una hora después, agentes del Ministerio Público acudieron al lugar y luego de realizar las diligencias, solicitaron a los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que trasladarán el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista le realizará la necropsia de ley. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.