Muere obrero en Tuxtla tras ser atropellado en el Libramiento Norte

Muere obrero en Tuxtla tras ser atropellado en el Libramiento Norte

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un obrero en Tuxtla perdió la vida luego de que fuera atropellado en el carril que va de oriente a poniente del Libramiento Norte a la altura de la 5ª Poniente.

Según la información de las autoridades de Tránsito y Vialidad, fue alrededor de las 13:35 horas de este miércoles que fueron alertados por la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) con respecto a un accidente.

De inmediato, notificaron también a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes arribaron al poco tiempo y luego de intentar reanimar al obrero, de 36 años de edad, informaron que ya no contaba con signos vitales.

Debido a ello, los agentes de la Policía Municipal acordonaron la zona y solicitaron el apoyo del Ministerio Público para que diera fe de los hechos y se encargara de realizar las diligencias correspondientes.

Respecto al percance, testigos informaron que el hombre intentó cruzar la vía rápida del libramiento cuando un automóvil, que se dio a la fuga, lo atropelló arrojándolo varios metros adelante.

Cerca de una hora después, el representante social del fuero común ordenó a los peritos de la Fiscalía General del Estado a trasladar el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Trascendió, que al parecer la víctima trabaja de albañil u obrero y vivía la colonia Flor de Mayo, de Tuxtla Gutiérrez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.