¡Fatal embestida! Muere peatón en Tuxtla cuando intentaba cruzar la calle

¡Fatal embestida! Muere peatón en Tuxtla cuando intentaba cruzar la calle

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Tras ser atropellado por un automóvil, un peatón en Tuxtla perdió la vida la noche del sábado sobre el bulevar Belisario Domínguez a la altura de la Escuela de Enfermería.

Según información de los agentes de Tránsito y Vialidad municipal, el reporte del accidente fue recibido alrededor de las 21:40 horas del sábado por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (c-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al revisar sus signos vitales confirmaron que el hombre ya había fallecido por lo que los agentes policiacos acordaron y resguardaron el área en espera del Ministerio Público.

De acuerdo con el peritaje, el hombre identificado como Abraham Vázquez Ovando intentó cruzar la vía que va de oriente a poniente cuando fue embestido por un auto, al parecer un taxi, y proyectado varios metros; el responsable huyó.

Una hora después, el representante social del fuero común acudió al lugar y tras realizar las diligencias ordenó a los peritos forenses de la Fiscalía General del Estado a trasladar el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *