Muere automovilista tras impactarse contra la guarnición en Berriozábal

Muere automovilista tras impactarse contra la guarnición en Berriozábal

Berriozábal, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un automovilista perdió la vida luego de que su unidad chocara contra la guarnición en el tramo carretero Berriozábal –Tuxtla Gutiérrez, a la altura de la empresa Gorda.

Según información proporcionada por las autoridades, el accidente ocurrió alrededor de la 1:00 de la mañana por lo que de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Municipal y equipo de rescate.

Al llegar, los agentes de tránsito informaron que de acuerdo al peritaje, el conductor perdió el control de su vehículo color blanco y se impactó contra la guarnición de tal manera que de la violencia del choque, el hombre perdió la vida.

Tras confirmar el deceso, los agentes policiacos solicitaron el arribo del Ministerio Público, quien una hora después realizó las diligencias correspondientes e informó que el cadáver que portaba una playera verde y pantalón de mezclilla, estaba en calidad de desconocido.

Luego de las indagatorias, el representante social del fuero común ordenó a los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que el cadáver fuera llevado a la morgue para que el médico legista le realizara la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.