Muere automovilista tras salir proyectado de su vehículo en Tuxtla

Muere automovilista tras salir proyectado de su vehículo en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Un automovilista perdió la vida luego de que estrellara su vehículo contra un muro de contención del Libramiento Norte a la altura de Los Amorosos y finalmente saliera proyectado de su asiento.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 3:20 de la madrugada, cuando el individuo de nombre Benjamin Marín Morales quien al parecer es originario del municipio de Cintalapa, se desplazaba a bordo de un vehículo Volkswagen Lupo de color blanco con placas de circulación DLW398A del estado de Chiapas.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, el conductor iba en el sentido de poniente a oriente.

Cuando, al llegar justo a la altura del mirador de Los Amorosos, el sujeto no pudo controlar el volante, sumado a esto, el exceso de velocidad.

Debido a esto, la unidad terminó estrellándose contra el muro de contención, ocasionando que, el sujeto saliera royectado de su asiento y atravesara el parabrisas, para quedar finalmente tendido a un costado de la cinta rodante.

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron la situación, sin embargo, indicaron que la persona habría muerto de forma instantánea y ya no había nada que hace por él.

Autoridades acordonaron el área y cortaron la circulación por espacio de dos horas hasta que el vehículo fue remolcado con una grúa y el cadáver fue trasladado al Semefo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *