Muere automovilista en Tuxtla; iba sin el cinturón de seguridad

Muere automovilista en Tuxtla; iba sin el cinturón de seguridad

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con exposición de masa encefálica terminó un automovilista luego de sufrir un accidente mortal sobre el Libramiento Sur y 8ª Poniente en el barrio San Francisco; iba sin el cinturón de seguridad.

El accidente ocurrió minutos después de las 7:00 de la mañana de este martes por lo que en minutos, paramédicos de Protección Civil, así como elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad municipal se trasladaron al lugar.

Los primeros valoraron al conductor de la camioneta siniestrada, quien presentaba exposición de masa encefálica, y confirmaron que ya no contaba con signos vitales por lo que solicitaron el arribo del Ministerio Público.

Por su parte, los agentes viales informaron que de acuerdo al peritaje el hombre, de 40 años de edad aproximadamente, viajaba de oriente a poniente del libramiento cuando perdió el control del volante.

Debido a ello, se estrelló contra el camellón central y del impacto su unidad volcó hasta quedar de nueva cuenta en sus cuatro ruedas; sin embargo, debido a que iba sin el cinturón de seguridad, su cabeza se estrelló contra el techo de la camioneta.

Tras realizar las diligencias correspondientes, el representante social del fuero común ordenó a los peritos forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladar el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

En tanto, la Jeep —que del percance quedó con una llanta ponchada y sin un neumático— fue remolcada al corralón en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *