Muere bebé de dos meses en Las Granjas; estaba bajo el cuidado de la tía

Muere bebé de dos meses en Las Granjas; estaba bajo el cuidado de la tía

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un bebé de dos meses de nacido perdió la vida por una presunta broncoaspiración en la avenida Tlaxcala y cerrada de la calle Tabasco en la colonia Las Granjas.

Según el reporte de la Policía, la llamad telefónica de auxilio fue recibido minutos después de las 11:30 de la mañana por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

Al llegar, los paramédicos de Protección Civil (PC) municipal intentaron reanimar al bebé; sin embargo, informaron que ya no contaba con signos vitales debido a una presunta broncoaspiración por lo que solicitaron el apoyo del Ministerio Público.

Al respecto, Tania Berenice, mamá de la menor, informó que salió al Sistema del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de la colonia Kilómetro 4 Oriente para realizar unos papeleos por lo que dejó su niño con una tía.

Tras su arribo, el representante social del fuero común se hizo cargo de las diligencias y ordenó a los peritos que trasladaran el cuerpo del bebé a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia y asegurarse de la verdadera causa de muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.