Muere bebé en accidente; cuatro personas más resultan heridas

Comitán.- Una bebé muerta y cuatro adultos heridos fue el saldo de un accidente de una familia tuxtleca, ocurrido sobre el kilómetro 154+200 de la carretera Panamericana, se accidentó a la altura de la colonia Abelardo L. Rodríguez. 

De acuerdo con información recopilada, el accidente ocurrió alrededor de las 5:00  de la tarde cuando al parecer, el chofer un Volkswagen  Sportvan rojo con placas DPP 72 74, perdió el control del volante por lo que al  pasar un vado, el vehículo quedó fuera de control y volcó sobre la carretera, derribó un árbol hasta quedar otra vez sobre sus cuatro ruedas, fuera de la carretera.

Del percance, una bebé de un año de edad perdió la vida, mientras que los otros ocupantes resultaron gravemente heridos; según la lista de los paramédicos se tratan de César Arturo Cordero Gordillo, de 48 años de edad, quien presentó sangrado en los oídos, fractura de femur derecho, contusiones cervicales; Yesenia Cordero, de 21 años, que sufrió herida frontal en cráneo, ambos del barrio El Mirador, en Tuxtla Gutiérrez.

De igual forma, César Cordero Muñoz, de 23 años, que resultó con contusiones en todo el cuerpo y Larisa Morales Morno,  ambos con domicilio en la 12ª Poniente Norte, barrio Pedregal, de Tuxtla Gutiérrez, y  al parecer son los padres de la menor fallecida.

Debido a sus lesiones, el cuerpo de socorristas de la Cruz Roja,  los trasladado de urgencia al Hospital Regional, en donde convalecen. mientras que, por orden del Ministerio Público, los  peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), trasladaron el cuerpo de la menor al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista le realice la necropsia de ley. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.