Muere bebé tras ahogarse en una cubeta

Tuxtla Gutiérrez; 3 de mayo de 2016.- Un bebé de un año y cuatros meses de edad perdió la vida luego de que cayera dentro de una cubeta con agua cuando su madre lavaba ropa en la segunda planta de su casa en la calle Cerrada Central entre las avenidas Santa María y Francisco Sarabia, de la colonia Choferes.

De acuerdo con información recopilada, Asunción Guzmán subió a lavar en la segunda planta de su vivienda mientras su pequeño estaba sentado a un lado; sin embargo, en un momento de descuido, el pequeño se paró y cayó en una cubeta con agua.

Su madre se percató de que el niño se estaba ahogando y de inmediato, lo sacó de la cubeta y debido a la demora de la ambulancia que había solicitado lo trasladó en un taxi a la clínica Doctor Wiris; sin embargo, el menor perdió la vida a pesar de los intentos de reanimarlo.

Debido a ello, hasta el nosocomio acudió el fiscal del Ministerio Público del fuero común así como peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes luego de realizar las diligencias trasladaron el cuerpo a la morgue para que el médico legista le efectúe la necropsia de ley. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.