Muere calcinado ayudante de trailero en su camarote

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Un ayudante de un trailero murió calcinado mientras dormía dentro del camarote luego de que se estrellera la unidad en la que viajaba contra el paredón, sobre la vía TuxtlaOcozocoautla a doscientos metros de la rampa de frenado.  

El hecho fue registrado aproximadamente a las 02.15 horas, cuando una pipa de doble remolque de la empresa “Servicio Público Especializado Huerta”, circulaba con dirección a la ciudad capital. 

Sin embargo, una aparente falla mecánica hizo que el chofer perdiera el control de la unidad que transportaba combustible y se estrellera contra el paredón. 

De forma inmediata, el tráiler comenzó a arder en llamas y el chofer decidió emprender la huida. 

Mientras tanto, la persona que lo acompañaba y se encontraba descansando en el camarote no tuvo la misma suerte. 

Minutos después, arribaron elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos y paramédicos de Protección Civil Municipal quienes comenzaron a sofocar las llamas. 

Al cabo de algunos minutos la situación fue controlada y los cuerpos de auxilio informaron que la persona se encontraba en el camarote no pudo salir y murió calcinado. 

Personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de recoger los restos y trasladarlos al anfiteatro. 

En tanto, la unidad fue remolcada por una grúa con plataforma al corralón en turno para liberar finalmente la vialidad en la zona. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.