Muere calcinado ayudante de trailero en su camarote

Muere calcinado ayudante de trailero en su camarote

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Un ayudante de un trailero murió calcinado mientras dormía dentro del camarote luego de que se estrellera la unidad en la que viajaba contra el paredón, sobre la vía TuxtlaOcozocoautla a doscientos metros de la rampa de frenado.  

El hecho fue registrado aproximadamente a las 02.15 horas, cuando una pipa de doble remolque de la empresa “Servicio Público Especializado Huerta”, circulaba con dirección a la ciudad capital. 

Sin embargo, una aparente falla mecánica hizo que el chofer perdiera el control de la unidad que transportaba combustible y se estrellera contra el paredón. 

De forma inmediata, el tráiler comenzó a arder en llamas y el chofer decidió emprender la huida. 

Mientras tanto, la persona que lo acompañaba y se encontraba descansando en el camarote no tuvo la misma suerte. 

Minutos después, arribaron elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos y paramédicos de Protección Civil Municipal quienes comenzaron a sofocar las llamas. 

Al cabo de algunos minutos la situación fue controlada y los cuerpos de auxilio informaron que la persona se encontraba en el camarote no pudo salir y murió calcinado. 

Personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de recoger los restos y trasladarlos al anfiteatro. 

En tanto, la unidad fue remolcada por una grúa con plataforma al corralón en turno para liberar finalmente la vialidad en la zona. 

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.