Muere camionero al volcar en un barranco en Arriaga

Muere camionero al volcar en un barranco en Arriaga

Arriaga, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Tras volcar en un barranco en Arriaga, el conductor de un tráiler perdió la vida la tarde de este jueves en la curva del kilómetro 12 de la autopista Arriaga – Ocozocoautla.

De acuerdo con la información preliminar, el conductor de un camión pesado marca Kenworth rojo con plataforma del mismo color de la empresa Bachoco iba con dirección a Coita.

El tráiler que transportaba rejas de pollos, proveniente del estado de Veracruz tomó la curva del kilómetro 12; sin embargo, el peso de carga provocó que se venciera y volcara en un barranco.

El accidente provocó que el camionero Alberto Roque Cruz, de 25 años, originario de San Andrés Puebla, perdiera la vida al instante por lo que los rescatistas pidieron apoyo del Ministerio Público.

Una hora después, el representante social del fuero común acudió en compañía de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y tras realizar las diligencias, trasladaron el cadáver a la morgue.

Será el médico legista el que se encargue de realizar la necropsia de ley para posteriormente entregar el cuerpo a los familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.