Muere chiapacorceño en carreterazo

Muere chiapacorceño en carreterazo

Cintalapa.- Un muerto y una persona lesionada fue el saldo de un aparatoso percance vial suscitado sobre durante esta tarde sobre el kilómetro 3+800 del tramo carretero el cero-rancho bonito, sobre la vía libre México 190, a escasos metros de la finca La Valdiviana.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 15:45 horas, cuando personal de Protección Civil Municipal auxiliaron a Rosendo Vázquez Sánchez de 34 años de edad quien minutos antes circulaba a bordo de un vehículo Volkswagen Golf azul con placas DRC1707 y se desplazaba de norte a sur.

Cuando sorpresivamente, fue embestido por un camión marca Hino color blanco con láminas CV-68222 propiedad de la empresa avícola “Dos Valles” y que tras ocasionar la colisión volcó.

Como pudo, el chofer de la pesada unidad decidió emprender la fuga para no ser detenido por la Policía Federal de Caminos.

En el lugar, perdió la vida de manera instantánea Frederick Ezequiel Ruíz Pascasio de 24 años de edad quien quedó dentro del carro. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.