Muere chófer de Van durante carreterazo en San Cristóbal

Muere chófer de Van durante carreterazo en San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Una persona perdió la vida y al menos seis resultaron heridas en un carreterazo en San Cristóbal ocurrido cerca del kilómetro 38 de la carretera de cuota que va hacia Tuxtla, este fin de semana.

De acuerdo con la información de los cuerpos de rescate, el percance ocurrió la madrugada del viernes, por lo que de inmediato fueron movilizados al lugar.

Ahí, las corporaciones policiacas y elementos de Protección Civil de San Cristóbal encontraron a dos camionetas siniestradas así como varias personas heridas, a quienes le brindaron los primeros auxilios.

Según los agraviados, una furgoneta Chevrolet Pick Up Silverado negra con placas CW-53-571 impactó a la camioneta Van blanca con matrícula EMD-8170 de Chihuahua, en donde viajaban.

Este último vehículo era conducido por Oliverio Sánchez Armegol, de 71 años, y originario de Cintalapa, quien perdió la vida al instante, mientras que al menos seis de sus pasajeros resultaron con lesiones.

Después de recibir los primeros auxilios por parte de los paramédicos, los heridos fueron trasladados de emergencia al Hospital de Las Culturas  y al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ‘Clínica de Campo’, en San Cristóbal de Las Casas.

En la lista de lesionados que proporcionó PC Municipal al hospital, figuraban: Natalia Sánchez Flores, de 27 años; Olga Fonseca Flores, de 70; Olga Sánchez Flores, de 32; Reinaldo Iván Paz Zamora, de 28 años, Joselín Janeth Ávila Sánchez, de 26; Selene Yazmín González Mireles, de 24, y Rolando Nicolás Flores de la Cruz, de 27; los últimos cuatros originarios de Monterrey.

El cadáver del chófer de la Van fue trasladado por peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Ministerio Público a la morgue en San Cristóbal, mientras que los responsables del percance huyeron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.