Muere conductor tras encontronazo frente al Parque Patricia

Muere conductor tras encontronazo frente al Parque Patricia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un conductor perdió la vida luego de un encontronazo frente al Parque Patricia, justo a la altura del Libramiento Sur y 1a Oriente de la capital.

Según el parte informativo de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal, el accidente ocurrió a las 19:50 horas de este lunes por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos, los agentes policiacos y paramédicos de Protección Civil municipal se trasladaron al lugar y luego de que los segundos revisarán los signos vitales de los involucrados, confirmaron que el conductor del Chevrolet Aveo ya había fallecido.

En tanto, Carlos Jaime Alvarado Trujillo, chofer del Mazda 3, blanco, con placas NAU 63-50 del Estado de México, resultó gravemente herido por lo que fue trasladado de emergencia al Sanatorio Muñoa.

De acuerdo con los peritos de Tránsito, Natividad de Jesús López, conductor del Aveo con placas DSS 70-81 presuntamente iba en sentido contrario por lo que se impactó de frente contra el Mazda 3 que circulaba de oriente a poniente.

Tras acordonar la zona, la Policía pidió apoyo al Ministerio Público, quien acudió cerca de una horas después y tras realizar las diligencias, ordenó a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) a trasladar el cuerpo a la morgue.

Ahí, el médico legista se encargará de realizarle la necropsia de ley para posteriormente entregar los restos a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.