Muere chofer tras volcadura; dos más resultan heridos

Muere chofer tras volcadura; dos más resultan heridos

Frontera Comalapa, Chiapas (Agencia Vórtice MX).-  El chofer de una camioneta perdió la vida luego de perder el control del volante y volcar en a altura del kilómetro 250 del tramo carretero Frontera Comalapa – Comitán, a la altura de la base militar del ejido El Jocote; hay dos heridos más.

De acuerdo con información recopilada en el lugar de los hechos, el percance ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana del domingo por lo que de inmediato, el personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos acudieron agentes de la Policía Federal, quienes después de realizar el peritaje informaron que el Volkswagen Crossfox gris con placas YHL9360 del estado del Estado de México, era conducido por Juan Daniel Orantes, de 21 años quien iba acompañado de dos personas más.

De pronto, al llegar a la altura citada, el chofer perdió el control de su vehículo y volcó por lo que salió despedido el asiento y del impacto contra el suelo perdió la vida al instante, mientras que sus compañeros resultaron heridos.

Tras el reporte acudieron al lugar agentes de la Policía Federa y una escuadra de paramédicos, quienes trasladaron de urgencia al Hospital de Comitán a los dos heridos, mientras los policías resguardaban y acordonaban la zona.

Una hora después del percance acudió, el agente del Ministerio Público con peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes luego de las diligencias trasladaron el cadáver a la morgue para el médico legista le realice la necropsia de ley.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.