Muere chofer tras volcar fuera de la carretera en Palenque

0
Muere chofer tras volcar fuera de la carretera en Palenque

Palenque, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE).- Luego de volcar fuera de la vía, el conductor de una camioneta perdió la vida luego en el tramo carretero Palenque – Benemérito de Las Américas, a la altura del ejido Monte Bello.

Según información de la autoridades, el accidente se debió a que el chofer conducía en presunto exceso de velocidad por lo que perdió el control del volante hasta volcar fuera de la vía.

Fueron automovilistas que se percataron del accidente por lo que de inmediato hicieron el reporte a los números de emergencias (911) para solicitar auxilio.

En minutos acudieron elementos de la Policía Municipal y personal de rescate; estos últimos determinaron que el hombre ya había fallecido por lo que solicitaron el arribo de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tras las diligencias correspondientes, el cuerpo, correspondiente a un hombre conocido como «El Yuco» y originario de Benemérito de Las Américas, fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.