Muere ciclista de un paro cardiaco en Tuxtla

Muere ciclista de un paro cardiaco en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un ciclista perdió la vida cuando presuntamente se trasladaba sobre la Dieciséis Avenida Norte entre Segunda y Calle Tercera Oriente.

Según informaron las autoridades de la Policía Municipal, el percance ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana de este lunes por lo que ante el reporte se trasladaron al lugar de los hechos.

Al entrevistarse con testigos, estos informaron a los agentes que el ciclista maniobra su unidad cuando de pronto cayó fulminado justo frente al domicilio 388 del barrio Las Delicias.

Fue entonces que al ver que no se paraba, se comunicaron al Centro de Atención a Emergencias (066) para que mandaran una ambulancia; sin embargo, los paramédicos determinaron que ya había perdido la vida por lo que solicitaron a la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) la presencia del representante social del fuero común.

 Cerca de una hora después, acudió el fiscal del Ministerio Público (MP) acompañado de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Tras iniciar con las pesquisas preliminares, el MP ordenó a los peritos que descolgaran el cadáver de Guzmán Pérez y lo trasladaran al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista se encargara de la necropsia para poder así entregar los restos a la familia para que le brinden sepultura.

Hasta el momento, el cuerpo está en calidad de desconocido. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.