Muere colectivero de la ruta 89 tras volcadura

Muere colectivero de la ruta 89 tras volcadura

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un colectivero de la ruta 89 perdió la vida en una volcadura ocurrida sobre la carretera Tuxtla – Chiapa de Corzo, a la altura de la Hacienda Los Pinos.

De acuerdo con información de los elementos de Tránsito, el percanxe fue reportado la noche del pasado martes por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos.

Al llegar, informaron que un transporte público Nissan Urvan de la ruta 89-13 con placas 398-789-B se trasladaba en el carril de poniente a oriente de la citada vía.

De pronto, el chofer del colectivo, Limber Humberto Pérez Arcos, de 37 años de edad, perdió el control del control del volante y volcó, por lo que automovilistas que atestiguaron el accidente solicitaron el apoyo al número de emergencias (911).

Pronto arribaron paramédicos de Protección Civil de Chiapa de Corzo, quienes después de valorar a Pérez Arcos, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Jardines del Grijalva, confirmaron que ya no tenía signos vitales.

En seguida, los agentes policiacos acordonaron y resguardaron la zona en espera del Ministerio Público, quien llegó -una hora después- acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismos que realizaron las diligencias correspondientes.

Tras ello, el cadáver de Pérez Arcos, oriundo de Villahermosa, Tabasco, fue llevado a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley y posteriormente entregue los restos a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.