Muere colectivero en choque contra “volteo”

Tuxtla Gutiérrez.- Una persona muerta fue el resultado de la colisión de dos vehículos en el tramo carretero que va de esta ciudad a Chiapa de Corzo a las 13:45 horas de este martes.

Los dos automotores involucrados, un colectivo 12210 con placas 395213B del transporte público y un camión tipo volteo, se dirigían hacia la ciudad colonial. Al pasar el crucero que va a La Angostura, el primero chocó por alcance detrás de la pesada unidad.

Como consecuencia del impacto, el colectivo quedó completamente destruido y su chofer murió; mientras que el volteo continuó su trayectoria para evadir su responsabilidad en el hecho.

Luego que se reportara el accidente mediante una llamada al número de emergencia 066, acudieron al auxilio bomberos y socorristas tanto de la Cruz Roja Mexicana como de Protección Civil del estado.

Los brigadistas rescataron el cuerpo del colectivero de entre los fierros retorcidos y sin éxito trataron de reanimarlo. Se desconoce la identidad del occiso ya que no llevaba consigo credencial alguna; sin embargo, se especula que conducía en estado de ebriedad.

El agente del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales se hicieron cargo de iniciar las pesquisas en torno al suceso; asimismo, ordenaron el traslado del fallecido al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor. (Agencia Vórtice MX)

[huge_it_slider id=”149″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *