Muere colono tras ser apedreado en la cabeza en Tuxtla

Muere colono tras ser apedreado en la cabeza en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). –  Una persona fue localizada tirada en la maleza sobre el camino a Rancho Viejo, justo a la atura de la colonia Montecristo. Al percatarse las personas de esto notaron que la cabeza del individuo estaba bañada en sangre y solicitaron la presencia de las autoridades.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con la Municipal acudieron a este citado punto.

Ahí, los oficiales confirmaron lo sucedido y solicitaron el apoyo de una ambulancia pues el individuo aún respiraba.

Además, un joven de nombre José Guadalupe de los Santos de 19 años dijo que la persona tirada se trataba de su padre Álvaro de Los Santos Cruz.

Las personas manifestaron que el lesionado se había involucrado en una presunta riña y fue herido a pedradas, sin embargo las autoridades no pudieron confirmar este hecho, pues también se dijo que había sido asaltado.

Por otro laado, se informó que uno de los objetos sólidos le provocó una grave lesión en el cráneo y la persona quedó tendida a un costado del camino de terracería.

Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja arribaron y tras brindarle los primeros auxilios confirmaron su deceso.

Siendo las 22:00 horas, el cadáver fue levantado y trasladado al anfiteatro para la necropsia de rigor y en espera de que sus familiares reclamen sus restos y le brinden una cristiana sepultura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *