Muere comerciante tras caer en el fondo de un barranco 

Muere comerciante tras caer en el fondo de un barranco 

Cintalapa, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Luego de irse al fondo de un barranco, un hombre perdió la vida en el kilómetro 31 del tramo carretero Cintalapa-límites de Oaxaca, a la altura de la colonia Rizo de Oro.

De acuerdo con información proporcionada por los cuerpos de rescate, el reporte fue recibido minutos antes de las siete de la noche del sábado por lo que de inmediato paramédicos de Protección Civil se trasladaron al lugar.

A su arribo, algunos automovilistas señalaron que el auto yacía al fondo del barranco por lo que descendieron la pendiente hasta que encontraron un Nissan Tsuru con placas TLG8660 de Oaxaca y el conductor pendiendo en la portezuela por lo que corrieron a auxiliarlo.

Los socorristas verificaron sus signos vitales, pero éste ya había perdido la vida así que solicitaron la presencia del Ministerio Público para que se encargara de las diligencias correspondientes.

Cerca de una hora después, el representante social del fuero común descendió el desfiladero y tras dar fe del deceso, ordenó a los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

La víctima del percance fue identificada como Antonio Gálvez Cruz, de alrededor 60 años de edad, —originario de Cintalapa— quien  regresaba de Tapanatepec, Oaxaca, tras cobrar una deuda de la venta de maíz. 

Los peritos informaron que ya iniciaron con las investigaciones pues el vehículo presentaba un golpe en la parte trasera, lo cual podría haber ocurrido por un choque previo a que se saliera de la carretera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.