Muere conductor de compacto tras chocar contra un muro

Muere conductor de compacto tras chocar contra un muro

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- El conductor de un compacto perdió la vida tras chocar contra un muro en el Libramiento Sur y puente El Trébol, la tarde de este domingo.

Según información de la Policía de Tránsito y Vialidad municipal, el percance ocurrió alrededor de las 16:30 horas por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos, los agentes policiacos y un grupo de paramédicos se trasladaron al lugar; estos últimos confirmaron que el conductor identificado como Luis Felipe Ramos Mijangos, ya había fallecido.

Basados en el peritaje, los agentes de la Policía de Tránsito informaron que Luis Felipe viajaba en un Volkswagen Polo negro con placas 962-YYU del Distrito Federal cuando perdió el control en una curva y se impactó contra el muro de contención.

Después de una hora, arribó al lugar el agente del Ministerio Público, quien después de las diligencias correspondientes, ordenó a los peritos forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) a trasladar el cadáver a la morgue.

Ahí, el médico legista se encargaría de realizarle la necropsia de ley, para luego entregarle a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *