Muere conductor de Tsuru en violento accidente en San Cristóbal

Muere conductor de Tsuru en violento accidente en San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Prensado entre los fierros retorcidos de su unidad fue como perdió la vida el conductor de un Tsuru tras un violento accidente en San Cristóbal.

El percance ocurrió sobre el bulevar Juan Sabines frente a la Clínica de Campo hasta donde se trasladaron elementos de Tránsito y Vialidad, así como paramédicos de Cruz Roja y Bomberos.

De acuerdo con información preliminar, en el choque -ocurrido antes de las 10:00 horas- un Nissan Tsuru con placas DNZ-959-A intentó ganarle el paso al Mustang para incorporarse a la vía contraria en el retorno.

Ante la velocidad en que iba el Mustang, al conductor del Tsuru no le dio tiempo de realizar su maniobra por lo que fue colisionado en la parte lateral derecha la cual quedó desecha y el conductor prensado entre los fierros retorcidos de la cabina.

En tanto, el Mustang quedó con la parte delantera destruida, pero el impacto accionó las bolsas de aire lo cual le salvó la vida al conducto.

Hasta el momento se habla de otro lesionado (además del conductor), pero se desconoce en qué vehículo viajaba. Se supo que el chofer del Mustang fue puesto a disposición del Ministerio Público para deslindan responsabilidades.

Hasta las 11:15 de la mañana, peritos de la Fiscalía se encontraban realizando las diligencias en el lugar para luego trasladar el cadáver a la morgue para que servicios periciales le practique la necropsia de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.